Fleta S.A.

Somos una compañía consolidada, con una larga trayectoria dedicada a la fabricación de plásticos

Especializados en la inyección y transformación de plásticos, comercializamos nuestros productos a nivel nacional e internacional, con un capital 100% español y una producción 100% nacional

Tras una larga trayectoria ofreciendo nuestros productos nos hemos posicionado como una de las empresas líderes en el sector. Nuestra empresa está especializada en ofrecer soluciones y equipamiento a grandes superficies, supermercados, tiendas especializadas, comercios detallistas e industria alimentaria en general. Nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan para ofrecer con todas las garantías, nuestros productos a nivel nacional e internacional.
La Calidad del servicio esta garantizada por una tecnología de vanguardia que asegura la calidad del producto, desde su fabricación hasta la entrega final al cliente. Pero, sobre todo, un equipo de profesionales garantizan con una atención personalizada que todo este proceso se cumpla. Nuestro compromiso es ofrecer nuestros productos con una optima relación calidad-precio. En Plásticos Fleta, encontraran una empresa ágil, dinámica y en continua evolución.